Reunión anual ESRA España 2018

En nombre del Comité organizador, nos gustaría daros la bienvenida a cada uno de vosotros a la 24ª REUNIÓN ANUAL ESRA-ESPAÑA, que durante los días 3, 4 y 5 de octubre de 2018 se celebrará en la ciudad de MARBELLA.

El objetivo de la ESRA es responder a las necesidades educativas de los anestesiólogos. Como en años anteriores, hemos reunido un con-junto de reconocidos expertos en los campos de la anestesia regional y dolor.

El programa científico se centrará en las presentaciones de vanguardia en nuestro campo, así como nuevos conocimientos sobre la ciencia básica, la investigación clínica y las intervenciones terapéuticas. Los temas de manejo agudo y crónico del dolor de interés especial para los anestesiólogos también se incluirán como una parte importante del programa.

El tipo de sesiones serán conferencias, seminarios, cursos de actuali-zación, simposios, debates, foros clínicos y presentaciones científicas.

Celebraremos el congreso en el céntrico y moderno Palacio de Con-gresos de Marbella. Por su privilegiada ubicación, Marbella y la costa del sol conforman un referente para el turismo internacional sin haber perdido ni un ápice de su sabor típicamente andaluz ni de su esencia histórica. Visitar la Costa del Sol es encontrarse con bellos parajes, buena gastronomía y la hospitalidad de su gente. Pero también es descubrir su amplio patrimonio cultural, sus deslumbrantes costas y sus pueblos del interior.
Mar y sierra, tradición y modernidad brindan al visitante un ambiente multicultural y cosmopolita, abierto al progreso y a una forma de vida basada en la convivencia y en el carácter acogedor de sus gentes.

Os invitamos a uniros a nosotros en Marbella para la 24ª Reunión Anual ESRA- España.

¡Os esperamos!
José Antonio Reinaldo Lapuerta
Luis F. Valdés Vilches

 

MÁS INFORMACIÓN

Arydol ESRA 2018 Marbella